MySQL - Sugerencia para todos

 
Vista:

Sugerencia para todos

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 07/05/2004 09:17:20
Saludos...

Hace tiempo no estoy en este pu.to foro ya que hay personas que no pueden hacer nada más que insultar, pero también es por la forma que contesto.

Lo siguiente no es un insulto, sino una sugerencia, ya que he leido varias consultas que mejor ni las hubieran hecho, sino que, hubieran investigado un poco más:

Les recomiendo este link: http://www.sindominio.net/ayuda/preguntas-inteligentes.html
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sugerencia para todos

Publicado por anmaroso (2 intervenciones) el 07/05/2004 12:11:50
Siguiendo tus recomendaciones, he ido a la página que recomiendas, y la verdad, creo que es muy reconfortable y recomendable leerla.
Una vez leída, reconozco que yo formo parte de ese grupo al que aludes y en el que me veo por el mensaje que emití en el día de ayer, pido mil perdones y disculpas por ello.
Quiero alegar, no obstante, que ha sido debido a que soy novato en los foros y a mi falta de experiencia en este tipo de asuntos, así como a mi desconocimiento de unas pautas a seguir, que son del todo lógicas, y a que llevo tiempo informándome y no logro aclararme.
Gracias por indicarme el camino, que aunque menos cómodo, evidentemente es el más correcto e indicado, trataré de seguir indagando y buscar mas información.
Por favor ruego se me disculpe.
Gracias, salud y saludos para tod@s.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Todos empezamos igual

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 07/05/2004 23:35:29
No hay por qué disculparse, yo me declaro novato en Oracle, a pesar que llevo ya varios años con SQL Server, al menos año y medio con MySQL, 1 en Sybase, además de desarrollos en VB, ASP, PHP y JSP.

Sin embargo, he aprendido, por mí mismo y por recomendaciones de conocidos de la "U" que debo buscar la información, porque solo así puedo aprender en serio.

Solo aplícalo, y cuando surjan dudas pregunta, ya que siempre va a existir alguien que sabe menos al que debemos ayudar y otros que saben más que nos pueden ayudar.

Nunca te sientas superior, solo superate a tí mismo, ya con eso serás superior a tí mismo mañana.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar