MySQL - Cargar Bases de Datos de mi PC a un servidor

 
Vista:

Cargar Bases de Datos de mi PC a un servidor

Publicado por HHH (6 intervenciones) el 19/05/2004 11:32:24
Hola amigos, estoy empezando a utilizar MySQL ya que al parecer no se puede usar Access + Php.

Bueno mi pregunta es la siguiente:
Si yo quisiera subir mi base de datos creada a un servidor lo que tengo que hacer es ¿Ir a la carpeta "data" del mysql y copiar toda la carpeta de la base de datos que deseo cargar al servidor? o ¿solo cargar algunos archivos dentro de la carpeta de la BD?
Porfavor expliquenme este procedimiento ya que deseo cargar una base de datos creada en MySQL pero no se exactamente que arcgivos debo llevar para subirlo a algun servidor.
Gracias de antemano,
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Las BDs no son Access

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 19/05/2004 22:35:41
Seamos un poco específicos:

Access, o bien, el archivo de donde consultas los datos no es un motor, es un simple y vil archivo de datos, un archivo puedes copiarlo donde se te antoje sin que haya problemas para leerlo. Pero cuando se trata de un motor, aunque sea tan sencillo como lo es MySQL es otra cosa, es la otra cara de la moneda.

Si quieres copiar una BD, lo que debes hacer es generar todos los scripts para ejecutarlos en los servidores, solo de esta forma no dañarás nada.

Mira que no digo nada de copiar carpetas, solo de generar scripts, y a la vez estos los puedes generar con MySQL Control Center, o MySQL Front o bien el que más me gusta el SQLYog.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Las BDs no son Access

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 19/05/2004 22:35:51
Seamos un poco específicos:

Access, o bien, el archivo de donde consultas los datos no es un motor, es un simple y vil archivo de datos, un archivo puedes copiarlo donde se te antoje sin que haya problemas para leerlo. Pero cuando se trata de un motor, aunque sea tan sencillo como lo es MySQL es otra cosa, es la otra cara de la moneda.

Si quieres copiar una BD, lo que debes hacer es generar todos los scripts para ejecutarlos en los servidores, solo de esta forma no dañarás nada.

Mira que no digo nada de copiar carpetas, solo de generar scripts, y a la vez estos los puedes generar con MySQL Control Center, o MySQL Front o bien el que más me gusta el SQLYog.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Las BDs no son Access

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 19/05/2004 22:36:54
Seamos un poco específicos:

Access, o bien, el archivo de donde consultas los datos no es un motor, es un simple y vil archivo de datos, un archivo puedes copiarlo donde se te antoje sin que haya problemas para leerlo. Pero cuando se trata de un motor, aunque sea tan sencillo como lo es MySQL es otra cosa, es la otra cara de la moneda.

Si quieres copiar una BD, lo que debes hacer es generar todos los scripts para ejecutarlos en los servidores, solo de esta forma no dañarás nada.

Mira que no digo nada de copiar carpetas, solo de generar scripts, y a la vez estos los puedes generar con MySQL Control Center, o MySQL Front o bien el que más me gusta el SQLYog.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar