MySQL - TE ENTIEND AYUDANTE PERO QUE HAGO CON LOS SCRIPTS?

 
Vista:

TE ENTIEND AYUDANTE PERO QUE HAGO CON LOS SCRIPTS?

Publicado por HHH (1 intervención) el 20/05/2004 08:27:26
Y QUE HAGO CON LOS SCRITPS EN EL MYSQL LUEGO DE GENERARLOS?
Entiendo que no puedo cargar las BD en MySQL como un archivo de Access y también entiendo que necesito generar los scipts con el SQLYog pero luego de eso:
¿Como hago que estos scripts me vuelvan a crear las BD en un servidor?
Saludos,
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Este punto es importante

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 21/05/2004 21:52:37
Cuando has generado los scripts, debes ejecutarlos en tu servidor.

No sé si todos lo proveen, yo acabo de comprar un dominio, pero todavía no he entrado a administrar la BD, sin embargo, MySQL puede usarse gracias a una herramienta que te permite administrarla vía web, o sea, debes subir los scripts al servidor, y luego correr los scripts.... eso es solo si el servidor es rentado y no puedes tener acceso físico a éste.

Pero si el servidor está físicamente accesible, puede usar hasta un diskette y luego ejecutar los scripts, casi de la misma manera que los generaste, los puedes correr con el SQLYog.

Asegúrate que la BD exista, solo es eso , sino, fíjate si existe el script de creación de la BD entre todos los generados, claro está, en el inicio de todos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar