MySQL - Modificacion de Tablas

 
Vista:

Modificacion de Tablas

Publicado por roy (7 intervenciones) el 20/05/2004 23:47:28
en MySql no se pueden modificar una tabla con la combinacion de otra, como se hace en sql, a continuacion pongo la sintaxis

UPDATE DETALLE SET CUOTA_MIN=1 FROM ENCABEZA INNER JOIN DETALLE ON ENCABEZA.eRec=DETALLE.dRec AND
ENCABEZA.eNomOfna=DETALLE.dOfna AND ENCABEZA.eCajero=DETALLE.Usuario
WHERE EFPAGO>='2004/02/06' AND EFPAGO<'2004/02/07'

Esta instruccion en SQL funciona, lo que intento es modificar el campo cuota_min que coincidan con el encabeza, pero me marca error
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

SQL Ansi

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 21/05/2004 22:25:35
MySQL tiene una pequeña ventaja, y es que no te confunde con instrucciones extendidas como lo hace SQL Server, Sybase u Oracle.

En vez de proporcionar instrucciones fáciles para invocar funciones complejas, debes ver la manera para solucionar este tipo de problema.

El SQL que usa MySQL es tan simple que es una de las virtudes en la velocidad del analizador sintáctico, combinado con la funcionabilidad multihilo que tiene el motor.

BUSCA EL MANUAL DE MYSQL, es muy util en estos casos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

solucion encontrada

Publicado por roy (13 intervenciones) el 26/05/2004 01:09:35
asi me tuve que ir al manual, en la cual me indico como actualizar un dato combinando tablas, y para nada es igual con sql, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar