MySQL - MySQL y Delphi y otras cosas

 
Vista:

MySQL y Delphi y otras cosas

Publicado por Roberto Garcia (1 intervención) el 25/05/2004 08:04:02
Hola, quizas este no sea el foro adecuado para una de las preguntas pero ahi va.

YA resolvi todo eso de enlazar Delphi y MySQl, para esto instale MyOBDC, MySQL Control Center y el servidor apache que usa el WinMySqlAdmin Para que mis programas funciones deben estar ejecutandose por lo menos el WinMySQladmin y el Apache, Ademas agrege una nueva entrada en Fuente de Datos de OBDC 32 bits del panel de control que se llama contel, una en DNS del usuario y otra en DNS de sistema no se si era necesario en las dos, todo esto para no tener que hacerlo en el BDAdministrator de delphi.

1: Como puedo hacer para que cuando ejecute mi programa no me pida el nombre de usuario y el password para que accese a la base de datos, estos campos estan vacios, es decir que solo de doy ok y se conecta sin tener que escribir un usuario o un password pero necesito que no me lo pida cada vez que se ejecuta (este cuadro me lo pide solo una vez en cada ejecucion del programa es decir si entro al modulo que me pide la conexcion dos veces solo me lo pide una, pero si cierro el programa y lo ejecuto me lo vuelve a pedir una sola vez y asi)

2: Como puedo hacer para que cada vez que agrege un registro desde el programa en delphi la vista de la tabla en el Control Center se actualiza ambien, lo que pasa es que si agrego un registro y tengo la tabla abierta en el control center, tengo que cerrar la tabla y volver a abrirla para ver el nuevo registro, ya hice un refresh a la tabla pero no me funciono y aqui va lo mas dificil (creo), que cada vez que ingrese un registro en el control center, se acutualize la tabla del programa en Delphi, ya que pasa lo mismo tengo que cerrar y volver a abrir.

Gracias

Roberto
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder