MySQL - Campos Logicos

 
Vista:

Campos Logicos

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 25/05/2004 21:19:52
Cuento con MySql 4.1.1
Uso el DBManager 2.3.0
Y el EMS MySql manager 2

Pero no le veo agregar a una tabla campos del tipo booleano o logicos.
Alguien me podria explicar como hacer eso?

Muchas Gracias.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Campos Logicos

Publicado por gicalo (9 intervenciones) el 27/05/2004 21:10:28
los campos logicos no son sino la asignacion en un campo de los valores 1(verdadero y 0 (falso) por lo tanto mysql no los ha incluido como tipo de datos debes manejarlo de la forma anteriormente indicada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Campos Logicos

Publicado por Rodolfo (2 intervenciones) el 27/05/2004 22:10:37
Bueno. Mi problema esta en que necesito de campos logicos para poder llamarlos desde DbCheckBox, Si asigno un tipo numerico para valores 0 o 1 No se reconocer como campos logicos y me devuelve error de campo incompatible (integer <>boolean).

Que puedo hacer para eso?.
- Se me ocurrio asignar el tipo numerico que me comentas o cadena de un caracter con S o N, Pero hay que agregar codigo ya que no usare DBCheckBox, sino simplemente CheckBox con codigo agregado para que solos cambien a checked=true o false, segun la previa lectura del valor del campo e interpretacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar