MySQL - MAXDB? MEJOR QUE MYSQL?

 
Vista:

MAXDB? MEJOR QUE MYSQL?

Publicado por JJ (1 intervención) el 06/07/2004 13:59:32
Estoy pensando en lanzar una aplicación de gran embergadura que implemente visual studio .net con mysql, pero leyendo las páginas de la web oficial del mismo me encuentro con un tal MAXDB. Unión de SAP con mysql y que por lo que veo me ofrece muchas mejoras respecto a mysql como son los stored procedures, disparadores y vistas. Ahora bien, me gustaría que me aconsejaraís porque alguna desventaja tiene que tener frente al mencionado mysql no?o me conviene mejor montar la aplicación sobre MAXDB. La impresión que me da es que el uso de MAXDB respecto a mysql es la relentización de procesos...no se la verdad....MUCHAS GRAICAS POIR VUESTRA RESPUESTA
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Experiencia es la clave

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 07/07/2004 01:48:50
Ralentización??? En qué te basas en decir eso?

Yo trabajo con algunos motores grandes y pesados, y aún así, las consultas se muestran según la velocidad de la PC en la que esté, si tengo un P4 de 3 GHz, y un buen servidor, las consultas se realizan en forma casi inmediata, si tengo un servidor pobre, no será rápida la consulta, si la máquina cliente es lenta, igual tardará en mostrar datos.

Solo la experiencia que se gana usando los motores te puede indicar si es lento o si es rápido, nunca asumas una respuesta si ni siquiera has usado el motor, lenguaje o lo que sea.

Prueba primero y luego opina, o bien, "Pienso y luego existo"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar