MySQL - Error Odbc Mysql!! URGENTE

 
Vista:

Error Odbc Mysql!! URGENTE

Publicado por karina (2 intervenciones) el 15/07/2004 21:02:35
Hola Foreros.-

Instale el controlador en una maquina que tiene w2000, quiero accesar el mysql que esta en otra maquina, me envia el sgte error.

[MySQL][ODBC 3.51 Driver] Can\'t connect to MySQL server on \'xxx.xxx.xxx.xxx\'(10054)

Tengo permisos en el firewall para conectarme a la maquina que tiene el mysql, en esta creamos un ftp el cual puedo accesar.

Espero sus comentarios.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Odbc Mysql!! URGENTE

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 20/07/2004 01:39:28
Perdón, pero no entiendo muy bien qué tiene que ver MySQL con un FTP?

Para acceder a MySQL debes hacerlo por el puerto 3306, y el FTP es el puerto 21.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Odbc Mysql!! URGENTE

Publicado por karina (1 intervención) el 20/07/2004 17:48:18
Lo que quise decir, es que, mediante ftp puedo entrar a la maquina.
Lo que no puedo hacer, es conectarme con el ODBC, por que me arroja ese error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Odbc Mysql!! URGENTE

Publicado por karina (2 intervenciones) el 20/07/2004 17:54:09
Conectarme con ODBC al Mysql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Odbc Mysql!! URGENTE

Publicado por Salvador Razo (11 intervenciones) el 22/07/2004 08:04:08
Mira esto suele pasar cuando no esta habilitado el servidor de mysql para que el usuario se conecte desde otras ip's .. .te recomiendo que cheques que tengas un usuario que sea root@% o [email protected].%, ya que si no esta con el %.... por más q intentes conectarte no te va a dejar... por omision solo se crea root@localhost en el MySql 4, da de alta el usuario root@% para que sea desde cualquier IP... pero te recomiendo que limites tu red con el rango 192.168.14.% ok ?? contactame si sigues con problemas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error Odbc Mysql!! URGENTE

Publicado por Fabian (1 intervención) el 21/02/2005 20:20:48
hola q tal.. tengo el mismo problema..Ante todo un cordial saludo…

Estoy haciendo unas prubas para un desarrollo con mysql-4.1 .. estoy conectando por medio de ODBC 3.51.. el la maquina donde tengo instalado el MYSQL (192.168.0.1) si se conecta el ODBC con la basa de datos, pero en otra maquina (192.168.0.2) también tengo instalado ODBC 3.51 y quiero que se conecte a la quina 192.168.0.1 para la utilización de la BD , pero me marca un error en la maquina 192.168.0.2 a la hora de probar el ODBC con la base da datos error: “Can’t connect to MySQL server on 192.168.0.1 (10061) “,,, quisiera saber como solucionar esto, lo que pasa es que quiero montar una aplicación con diferentes maquinas y las cuales acceden al servidor de MySQL(192.168.0.1) por medio ODBC,,,
Ya di de alta el usuario en mysql dándole privilegios a la basa de datos….las dos maquinas corren bajo Win98.

Salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar