MySQL - Alternativa a PHPmyAdmin URGENTEE!!!

 
Vista:

Alternativa a PHPmyAdmin URGENTEE!!!

Publicado por Marcelo (13 intervenciones) el 23/07/2004 16:57:06
Hola amigos anteriormente pregunte si habia alguna alternativa a phpmyAdmin, no he tenido ni una sola respuesta, ni favorable ni nada, alguien sabe algo, diganme al menos SI o NO, no sean malos ;-)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Alternativa a PHPmyAdmin URGENTEE!!!

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 23/07/2004 21:59:43
Alternativas existen, es solo cuestión de buscar, ahora si la aternativa es en ambiente web, no tengo idea.

Pregunta bien, ya que no es una pregunta puntual, ¿existe alguna alternativa fuera de phpMyAdmin en cualquier tipo de ambiente?, o ¿para un entorno web existe alguna otra aplicación fuera de phpMyAdmin?

Y así puedo seguir haciendo al menos otras 3 formas de preguntas diferentes, puntuales y entendibles
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alternativa a PHPmyAdmin URGENTEE!!!

Publicado por Marcelo (13 intervenciones) el 23/07/2004 22:42:22
Bueno, en realidad la pregunta originalmente apuntaba a la plataforma WEB usando PHP (ver ) para administrar y gestionar las bases de datos, por eso pregunté por algo similar a PHPmyAdmin, entonces, lo que busco es UN ENTORNO WEB BASADO EN PHP para gestionar mis bases de datos mySQL.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Alternativa a PHPmyAdmin URGENTEE!!!

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 24/07/2004 01:40:07
Ok, ya..... Ahora, qué problema presenta el colocar el phpMyAdmin?

Yo lo he utilizado y no he tenido problemas, lo malo es que uso servidores con el mismo software ya instalado, yo no lo he hecho aún.

Qué ha ocurrido para que busques una alternativa? Podría ser que alguno de nosotros entienda mejor el problema y la ayuda sea más rápida.!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar