MySQL - contectarme al mysql

 
Vista:

contectarme al mysql

Publicado por Daniel (20 intervenciones) el 28/07/2004 18:25:12
myodbc no funciona como lo puedo insalar y configurarlo. o no es necesario que lo haga? la situacion es lasiguiente:

la DB esta hecha en Mysql y alojado en un servidor NT, y mis clientes estan dentro de una lan que tiene este servidor entre otros, a la DB acceso por medio de interfaces hechas en Java y hare una consulta desde una pagina web(al menos eso es lo que estoy intentando), pero me hace falta el detalle del jodbc, que puedo hacer???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:contectarme al mysql

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 29/07/2004 18:54:10
Ok, el asunto es si tienes el JDBC puesto en el lugar correcto (CLASSPATH), segundo, para qué vas a instalar el ODBC si con el JDBC basta y sobre, en especial cuando es del tipo 4, o sea, conexión directa al puerto del servidor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:contectarme al mysql

Publicado por Daniel (20 intervenciones) el 29/07/2004 19:11:34
Muchas gracias Ayudante, aunque no entendi del todo lo intentare, gracias una vez mas y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar