MySQL - Inicio básico en MySQL

 
Vista:

Inicio básico en MySQL

Publicado por Brewster (8 intervenciones) el 12/08/2004 19:47:03
Hola a todos.-

Acabo de ponerme hoy a ver por primera vez MySQL y me he bajado una serie de tutoriales, pero tengo una duda básica antes de empezar, en casi todos los tutoriales me pone que para ejecutar cualquier instrucción hay que hacerlo algo así.-

shell> mysql --help

¿Qué es eso de shell?, ¿donde accedo a eso?, lo único que tengo instalado en un entorno visual con distintas pestañas Enviroment, Process, database...

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio básico en MySQL

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 12/08/2004 20:55:55
Son solo ver solo conoces de Windows, "shell>" es una forma de presentar el prompt de UNIX, ya que la mayoría sino es que todos los tutoriales tienen una sintaxis orientada a UNIX (en su versión gratuita Linux).

MySQL depende de una sola cosa en Windows, del MySQLAdmin, la cual es una aplicación gráfica que te muestra lo que el "mysql --help" te da en un formato de consola.

Para estudiar y practicar mejor MySQL debes bajar uno o todos de los siguientes programas:

MySQL Control Center
MySQL Front
SQL Yog
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar