MySQL - Directorio path

 
Vista:

Directorio path

Publicado por juez (3 intervenciones) el 15/08/2004 19:51:28
k tal, serian tan amable de ayudarme en una duda, bueno miren tengo office 2000 standar, y le de instalar una conexion Mysql k trae el mismo cd, bueno resulta que la desinstalé y cada ves k la makina se reinicia la misma manda un error "El asistente para la configuración no encontró el directorio path. Reinstale las extensiones de servidor".

Bueno ya lo volví a reinstalar y lo desinstalé nuevamente y sigue saliendo el mensaje, k c podrá hacer para corregir esto.

gracias de antemano,
saludos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Está algo inentendible...

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 15/08/2004 22:02:11
Explícate mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Directorio path

Publicado por juez (3 intervenciones) el 16/08/2004 18:41:16
tomè el cd de office instale la opcion de servidor, cuando no la quise usar màs, la desintalè. pero resulta que despuès de haberla desintastalado me envia el error descrito en el mensaje anterior.
lo volvì a instalar y lo desintalè nuevamente para corregir ese error pero sigue saliendo.

Espero haber sido explicito o entendible.
gracias de antemano y saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pues sigo igual

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 18/08/2004 00:58:58
Aún es inentendible, qué tiene que ver lo de Office, opción de servidor, y toda esa cosa con MySQL???????

MySQL es un motor total y absolutamente diferente a lo que es toda esa cochinada de Microsoft y sus múltiples agujeros por donde entran virus.

Es eso lo que debes explicar, no lo del error, que de todas maneras está extraño, ya que las extensiones de servidor son propias de FrontPage, he pasado por las versiones del Office 6 (cuando existía Windows 3.1), 97, 2000, XP y ahora 2003, y la verdad entre el 2000 es uno de los que no quisiera saber nada, ya que comprobé, como lo vez, que no era una buena versión
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pues sigo igual

Publicado por juez (3 intervenciones) el 18/08/2004 15:52:14
ok amigo gracias por contestar, bueno estuve revisando el cd de office 2000 para recordar y no es mysql es sql donde te permite poner la makina donde instalas como un servidor sql,

gracias de todos modos ayudante.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar