MySQL - Autoborrado de datos

 
Vista:

Autoborrado de datos

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 30/08/2004 13:00:45
Hola, mi problema es el siguiente.

Tengo una web con noticias q quiero q se eliminen (o borren) una vez haya pasado su fecha de ejecución. Me gustaría q lo realizara el propio sistema y no crear una página dsd su administrador web borrando todas las noticias anteriores a la fecha actual.

Hay alguna manera d hacerlo??? con funciones dentro mismo de la base d datos????

Gracias!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Autoborrado de datos

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 31/08/2004 07:45:49
Para eso debe existir una aplicación persistente, o sea, un secuenciador que cuando llegue la fecha, el mensaje sea borrado, pero no se puede hacer con páginas, ya que eso se hace a solicitud, un programa independiente no espera solicitudes, solo revisa datos una vez iniciada una ejecución:

Ejemplo: c:\miprograma.exe <entrada>
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Autoborrado de datos

Publicado por Ismael (2 intervenciones) el 31/08/2004 08:39:11
Gracias.

Lo q haré será crear una opción en el administrador web para borrar las noticias o eventos q ya han concluido. Más sencillo y más fácil, jejejejeje.

Auh!!! y a disfrutar!!!

ISMAEL
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar