MySQL - Cómo copiar una base de datos

 
Vista:

Cómo copiar una base de datos

Publicado por Fabian (1 intervención) el 06/10/2004 05:18:14
Estoy haciendo unas pruebas con mysql y php en un servidor local y quiero trabajar los sitios .php y las bases de datos en mi casa y en mi oficina. ¿Cómo copio una base de datos hecha en mysql en un CD o diskette para llevarla de computador en computador? Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo copiar una base de datos

Publicado por Jaro (3 intervenciones) el 07/10/2004 23:24:33
MySql cuando se instala crea una carpeta en el disco, en ella hay otra carpeta que se llama data, ahi encontraras carpetas que contienen las bases de datos. Debes copiar la o las carpetas que estan en data y pegarlas en el mismo lugar en tu oficina. generalmente entran en un disquete no necesitaras un cd, asi podras tener actualizadas ambas bases de datos.
espero que sirva
salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo copiar una base de datos

Publicado por rene sterling (1 intervención) el 08/10/2004 18:04:14
Cuando quemo el archivo data que efectivamente respondieron antriormente corres con el rigo que los archivos queden como de lectura debes tener encuenta eso o de lo contrario no podras ingresar datos a la data, una opcion es por phpmyadmin le das exportar te genera un codigo sql con los insert into crecion de tablas etc lo copias y lo ejecutas en tu servidor local de la casa
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo copiar una base de datos

Publicado por Alfredo Bielma Lopez (80 intervenciones) el 15/10/2004 08:20:17

Es mas facil con mysqldump, creas los respaldos de tu base de datos y los recuperas en la otra maquina.

Un saludo desde mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar