MySQL - No graba campos strings Visual Basic-MySQL

 
Vista:

No graba campos strings Visual Basic-MySQL

Publicado por Stuart (1 intervención) el 06/10/2004 19:41:46
Hola, tengo un proyecto en visual basic 6.0. Tengo instalado el MySQL 4.0.18 Ya hice la conexión, se conecta con las bases de datos, todo normal. Cuando graba campos numéricos o lógicos, todo bien. El problema es cuando intento grabar campos string. Ojo, la definición de campos es correcta en cuanto al tipo, no estoy grabando cadenas en campos numéricos. Un amigo me dijo que podía deberse al formato UNICODE en que Visual Basic maneja las cadenas, al respecto, leí la web de MySQL, dicen que esto se resuelve empleando InnoDB en vez de MyISAM para generar el tipo de tabla. No me funciona, sigue dando el mismo error. Por otro lado, leí en la misma web de MySQL que la versión 4.1 ya tenía ese problema resuelto, la bajé pero da error 0 al final de la instalación, o sea, no corre. Volví entonces a mi antigua versión de MySQL. Qué hacer???, Muchas gracias”
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No graba campos strings Visual Basic-MySQL

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 08/10/2004 17:34:10
Mucha explicación pero nada de ejemplo, de qué forma estás escribiendo en los campos de texto, ya que yo vengo trabajando desde la versión 3.20 y superiores, y lo único malo son los campos tipo text, los cuales generan un error al momento de leerlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar