MySQL - Acces vs Mysql

 
Vista:

Acces vs Mysql

Publicado por Fer (1 intervención) el 28/03/2001 19:56:01
Hola antes de nada decir que soy muy nuevo en esto,quiero hacer una pagina web en asp que va a necesitar bases de datos y de hay mi duda:
¿Que diferencias ahi entra acces y mysql?
¿Cual de los 2 es mas rapido,potente,etc?
¿Me recomendais pasar de acces y hacerlo en Mysql?

Sino teneis mucho tiempo para contestarme os agradeceria que me dijeseis alguna pagina web que hable precisamente de las diferencias y cosas que tienen en comun.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acces vs Mysql

Publicado por José Carlos (5 intervenciones) el 29/03/2001 16:11:29
Buenas,
Si realmente vas a desarrollar tu web en ASP te recomendaría el uso de Microsoft Access, ya que seguramente alojarás tus páginas en un servidor Windows. En un Servidor Linux o Unix se necesitan módulos adicionales para interpretar el ASP, y MySql es la base de datos usada por excelenecia en este tipo de servidores cuando se programa en PHP. Conclusión, ASP -> Access y PHP -> MySql
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Acces vs Mysql

Publicado por patolin (12 intervenciones) el 04/04/2001 21:03:20
mysql tambien puede correr en un windows, ademas que los he visto correr mysql con asp y corren bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar