MySQL - Crear contraseña para PHPMYADMIN

 
Vista:

Crear contraseña para PHPMYADMIN

Publicado por DemianFox (1 intervención) el 13/10/2004 23:27:26
Tengo el appserv instalado funcionando correctamente, el php y las mysql funcionan que da gusto. El problema es que la Phpmyadmin esta desprotegida usando los estandares root@localhost, y cualquiera puede acceder.

No consigo cambiarlo ni ejecutando el Php WINMYSQLADMIN mi.ini ya estan los datos de login and pass.
Pero aun asi sigue estando desprotegido. Me da esta frase:
"La directiva $cfg['PmaAbsoluteUri'] ¡DEBE constar en el fichero de configuración!
Su archivo de configuración contiene parámetros (root sin contraseña) que corresponden a la cuenta privilegiada predeterminada de MySQL. Su servidor de MySQL está usando estos valores, que constituyen una vulnerabilidad. Se le recomienda corregir esta brecha de seguridad"

Es decir todo me funciona bien. Si cambio y añado los pass en el config.ini me cargo el sistema.

No se que tengo que hacer y estoy a punto de volverme loco jaja
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crear contraseña para PHPMYADMIN

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 14/10/2004 22:04:30
phpMyAdmin es un sitio de código habierto, porqué no agregas esa seguridad tu mismo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar