MySQL - VB60 vs MYSQL

 
Vista:

VB60 vs MYSQL

Publicado por Walter (1 intervención) el 11/11/2004 17:46:11
Hola amigos listeros:

Tengo una pregunta que hacerles.
Me han pedido que plantee una solucion comoda (en dinero) para hacer un sistema de ventas en una empresa que tiene sedes en distintos puntos geograficos

La solucion que he pensado es utilizar VB60, pero en lo que respecta a la base de datos he pensado en MYSQL. Lo que sucede es que no puedo proponer un SQL SERVER por razones elementales de costo.

Lo que queria saber es que tan bien funciona MYSQL con VB60. ALguien con experincia en esto pudiese contestarme y darme algunos lugares en la web que traten del tema, pero sobretodo que me diga que tan buena pareja hacen estos dos softwares..

gracias por sus respuestas

Walter
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VB60 vs MYSQL

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 11/11/2004 18:27:50
Con ADO no hay problema con los diferentes motores o archivos ISAM si te proveen de un odbc u oledb
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

90% bueno

Publicado por El Metiche (1 intervención) el 17/11/2004 19:27:32
Funcionan bien, no es excelencia, pero funcionan muy bien.
Te recomiendo que utilices MACROMEDIA para que le des buena presentacion a tu app.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar