MySQL - Conferencia de Seguridad en Mysql Terminada

 
Vista:

Conferencia de Seguridad en Mysql Terminada

Publicado por Alfredo Bielma Lopez (80 intervenciones) el 15/12/2004 06:09:13
Hola foro,

La otra vez les comente que estaba preparando una conferencia de seguridad en Mysql, bueno ya la termine y la expuse hace dos semanas.

Quien desee puede consultar la presentacion y si le interesa algo lo puede usar sin problemas, y si alguien considera que necesita alguna modificacion o complemento seria muy bueno que lo comentara.

Las diapositias estan generadas por magic point y las acabo de subir a mi web.

Para acceder a ellas, estan en la parte inferior izquierda en el menu que dice conferencias. La direccion es:
http://farid-darkground.iespana.es

Saludos desde mexico.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conferencia de Seguridad en Mysql Terminada

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 16/12/2004 05:37:01
Saludos desde Costa Rica.

Vieras que este asunto de la seguridad es un tema que ha generado revuelo en donde trabajo, el DBA Senior es un tradicionalista, este hombre piensa que la seguridad solo puede verse en SQL Server, Sybase, Oracle o DB2 (pues son los únicos que ha visto), sin embargo, es un tipo de esos casado más con Microsoft y Solaris que otros sistemas operativos, en este caso Linux que provee también al PostgreSQL.

Espero que ese documento que preparaste sea de utilidad, en vista que se requieren aplicaciones livianas tanto el front-end como el back-end y qué mejor que hacer un sitio interno (intranet) con un motor MySQL.

Gracias por la información.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conferencia de Seguridad en Mysql Terminada

Publicado por Alfredo Bielma Lopez (80 intervenciones) el 17/12/2004 01:42:13
Sabes, a veces es mas dificil convencer a los usuarios con mayor edad que el software libre es una buena alternativa y puede competirle de igual manera al software propietario.

La unica manera que he encontrado hasta ahorita es demostrando como funciona para que vean que tiene calidad y es una buena opcion para el problema de licencias que tanto afectan.

Saludos desde mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar