MySQL - Novato en MySql

 
Vista:

Novato en MySql

Publicado por Luis (1 intervención) el 16/12/2004 19:04:20
Me han comentado que MySql trae las mismas ventajas y funcionalidades que Microsoft SQL, deseo saber si puedo usar Mysql para aplicaiones empresariales de Contabilidad, facturacion, etc. pero utilizando programacion ASP o Visual .Net
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Novato en MySql

Publicado por Alfredo Bielma Lopez (80 intervenciones) el 17/12/2004 01:57:28
Puedes usar mysql para cualquier cosa que necesite una base de datos.
Para utilizarla con ASP o .NET lo unico que tienes que hacer es configurar el ODBC, bueno en realidad mysql tiene su propio odbc llamado MyODBC, lo puedes descargar del sitio oficial:
http://www.mysql.com

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como me conecto por odbc

Publicado por marcelo (1 intervención) el 21/12/2004 14:22:59
la coneccion local por odbc esta bien pero a otro equipo
me sale este error de coneccion en odbc en red
cant, connect to MySQL server on 192.168.0.1 (10060)

que sera intale el mysql en ambos equipos gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como me conecto por odbc

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 23/12/2004 15:23:08
El MyODBC es el cliente de MySQL, POR TANTO NO HAY QUE INSTALAR NADA MÁS.

Luego, debes revisar permisos para conexión remota en el servidor, o sea, usuario@% es un usuario que puede conectarse desde cualquier terminal, usuario@localhost es un usuario que solo puede conectarse localmente.

Revisa ambas cosas y luego nos comentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar