MySQL - Soy otro Novato q necesita de su auyda!!!

 
Vista:

Soy otro Novato q necesita de su auyda!!!

Publicado por Elvis (5 intervenciones) el 23/12/2004 17:25:54
Hola Amigos q tal espero q esten muy bien, miren tengo unas inkietudes sobre el mysql (recien estoy incursionando en MySql Control Center) mi primera inquietud es: como puedo hacer para q Mysql CC cree una BD en tiempo d ejecucion d mi programa osea: yo tengo todos los comandos en un archivo de texto pero cuando ejecute mi sistema kiero q mysql cc ejecute o copie todos estos comando d mi archivo de texto y q cree mi BD, (nose si kedo claro) y la siguiente inquietud es: como hago para relacionar mis tablas (los campos principales con los campos secundarios)

NOTA: voy a profundizar mas sobre mi primera inkietud:- cuando yo ejecute x primera vez mi Sistema, kiero q mi programa busque la conexion a la BD, si no existe conexion a la BD entonces debo d creear la BD(esto se va a dar solo la primara vez q ejecute el sistema), para la creacion d la BD yo debo d tener guardados mis comandos d mysql en un archivo d texto, y supongo q mysql cc debe tener alguna herramienta q me permita copiar todo el contenido d ese archivo de texto y pegarlo en mi Query de mysql CC y guardarlo en el mysql cc y asi obtener mi BD creada y despues tengo q conectar la BD a mi Sistema (de eso me encargo yo) pero lo importante para mi es crear la BD d esta forma o si conocen alguna otra forma similar d hacerlo expliquenmela pues, bueno gracias x la ayuda q me puedan brindar y les deseo una feliz navidad a todos y mejor año nuevo gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Ya pues ayudemne!!!!!

Publicado por Elvis (5 intervenciones) el 28/12/2004 22:05:56
Hola disculpen q sea cargoso pero necesito d su ayuda pes!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Soy otro Novato q necesita de su auyda!!!

Publicado por elvis (5 intervenciones) el 29/12/2004 02:27:35
osea como uso un script para mysql uhhh????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar