MySQL - No puedo conectarme Mysql

 
Vista:

No puedo conectarme Mysql

Publicado por Silverio (1 intervención) el 28/12/2004 04:13:29
No puedo conectarme al servidor de mysql ni a la base de datos.

[localhost] ERROR 1130: #HY000Host 'my ip' is not allowed to connect to this MySQL server
este error me sale cuando intento conectarme a la base de datos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No puedo conectarme Mysql

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 28/12/2004 04:37:36
Este error es desde una PC remota o desde el mismo servidor?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

tengo el mismo error

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 10/01/2005 14:39:40
tengo el mismo error con una de las maquinas, no se conecta con el ip desde el mismo server ni desde un otro computador, si alguien sabe a q se debe esto por favor responda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo el mismo error

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 10/01/2005 18:46:57
Señores, para un problema de este tipo solo lo he visto de las siguientes maneras, que el servicio esté abajo, que no existan permisos de usuario.

Otra cosa que no indican es si es desde Windows o Linux, y qué versión o distribución respectivamente usan.

Tengan en cuenta que pueden existir Firewalls que bloqueen este tipo de conexión.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo el mismo error

Publicado por jesus (3 intervenciones) el 11/01/2005 14:24:29
es bajo plataforma linux, y el servicio no esta abajo puesto que puedo conectarme a un base de datos colocando localhost pero si trato de entrar con la direccion ip del server no puedo conectarme, creo q son los permisos de usuario pero soy novato en esto y no se como configurarlos bien
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar