MySQL - Error en Transacciones

 
Vista:

Error en Transacciones

Publicado por Enrique (8 intervenciones) el 03/01/2005 14:30:53
Hola. estoy usando MySQL con ODBC y cuando realizo una rollBack en las transacciones me da el siguiente error.

[MySQL][ODBC 3.51 Driver]Warning: Some non-transactional changed tables couldn't be rolled back.

Alguien sabe porque me da este error.

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error en Transacciones

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 04/01/2005 06:14:35
Qué tipo de tablas estás usando?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Transacciones

Publicado por Enrique (8 intervenciones) el 04/01/2005 11:53:11
Disculpa, no tengo experencia en MySQL.
Me dieron una tabla ya generada y me pidieron que realice un programa en Vbasic donde se pueda escribir un par de datos, al principio funcionó todo bien pero ahora me pidieron que agregara las transacciones y me dio ese error. Como puedo saber que tipo de tabla es?
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Error en Transacciones

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 04/01/2005 20:47:56
Bueno, en ese caso si eres novato lo que debes hacer es aprender de cualquier forma, en este caso sería buscando manuales de MySQL y también todo lo que tiene que ver MySQL transaccional.

Mira, en este motor existen varios tipos de tablas, una es la que por defecto crea el mismo (MyISAM) que son archivos tales como lo serían los dbf para DBase o Fox, luego existe otra que se llama InnoDB la cual es un formato que soporta llaves foráneas y también instrucciones transaccionales.

Bájate el software SQL Yog o MySQL Control Center o el MySQL Front, búscalos en google.

Luego mira el formato de las tablas, el mismo puede ser modificado aunque la tabla tenga 1 millón de registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar