MySQL - SOBRE CARGA DE THREAD

 
Vista:

SOBRE CARGA DE THREAD

Publicado por AQUILES ALMANZAR (5 intervenciones) el 05/01/2005 18:39:35
HOLA.. TENGO UN PROBLEMA CON LOS THREAD DE LOS USUARIOS Y ES QUE TENGO 8 PC CONECTADA POR INTERNET A UN SERVIDOR Y EN ALGUNAS OCACIONES SE SOBRE CARGA LOS USUARIOS. COMO PUEDO MATAR LOS THREAD.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SOBRE CARGA DE THREAD

Publicado por Alfredo Bielma Lopez (80 intervenciones) el 09/01/2005 00:45:01
Hola,

tu pregunta se me hace muy interesante, generalmente para solucionar esos se realizan algoritmos de distribucion de carga.

Es decir, no tener todo en un solo servidor, sino tenerlo en mas de uno. Los algoritmos lo que realizan en verificar los procesos que entran al procesador.

Como sabes hay tres estado de procesos, aqui los importantes son los que estan en ejecucion, en ese momento actuan los algoritmos y distribuyen los los procesos a otros procesadores.

Bueno es solo una idea.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOBRE CARGA DE THREAD

Publicado por AQUILES ALMANZAR (5 intervenciones) el 11/01/2005 14:13:48
Donde puedo encontrar algun ejemplo de algoritmos. o puedes enviarme alguno ejemplo... gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SOBRE CARGA DE THREAD

Publicado por Alfredo Bielma López (80 intervenciones) el 12/01/2005 07:02:38
Te paso el link con la documentacion oficial de mysql a ese respecto:

http://dev.mysql.com/doc/mysql/en/NDBCluster.html

Cualquiero cosa, aqui estamos.

Saludos desde Mexico.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar