MySQL - Conexion VB y MySQL

 
Vista:

Conexion VB y MySQL

Publicado por GERMAN (2 intervenciones) el 11/01/2005 15:17:08
hola estoy usando esta sentencia Path2="Provider=MSDataShape.1; Extended Properties="DRIVER={MySQL ODBC 3.51 Driver}; DESC=; DATABASE=mibase; SERVER=localhost; UID=yes; PASSWORD=; PORT=; OPTION=; STMT=;";Persist Security Info=False; Data Provider=MSDASQL.1" y no se si sea por esto pero me sale el error de .recordcount = -1 pense que era por el valor adOpenStatic del rs.open pero lo cambie a dynamic y me sigue botando -1 si alguien pudiera ayudarme, se lo agradeceria....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Conexion VB y MySQL

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 13/01/2005 05:24:33
La conexión si se hace está bien, solo cambia la propiedad del rst.cursorlocation = 3
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Conexion VB y MySQL

Publicado por Mario (1 intervención) el 14/01/2005 20:14:52
holas soy de lima peru y tengo una conmsulta...
quisiera saber cvomo hacer para ingresar datos en una tabla de my sql.. desde vb..
por ejemplo una tabla q dice "nombre" "apellidos" nada mas....
como ingresar datos a la tabla apartir de solo dos casillas de texto...
txtnombre y txtapellidos.... y un comand ok graciasd espero las respuestas...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Conexion VB y MySQL

Publicado por Edgardo Castillo (1 intervención) el 17/01/2005 07:20:36
Hola a todos, cuando hago una conexiòn en VB a una base de datos con el conector MyODBC esta se demora màs de 20 seg. alguien podrìa decirme como agilizarlo.

Muchas Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar