MySQL - Analista Programador

 
Vista:

Analista Programador

Publicado por Beto (1 intervención) el 14/01/2005 23:40:35
Hola en primer lugar gracias,estoy diseñando un sitio y nacesito tutoriales y heramientas de sql, es recomendable el uso de esta DB.
Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Analista Programador

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 17/01/2005 20:48:48
En primer caso, he sido ANALISTA y programador por varios años, recien hasta hace 2 que estoy más de lleno en lo que es la gestión de tiempos (cronogramas).

Te comento que si pones ANALISTA esto implica una palabra muy, pero muy delicada, quiere decir que eres capaz de analizar la información que te ha llegado, por tanto hay que investigar.

Existe una diferencia entre un programador y un aprendiz (aclaro que también fui aprendiz en algún monento, aún ahora sigo aprendiendo cosas), el programador sabe ya trucos, el aprendiz recien los descubre, en ese caso, manuales de SQL en internet no recuerdo haber utilizado, pero sí he usado ejemplos para buscar (select), agregar (insert), modificar (update), borrar (delete) datos, en cuanto al lenguaje para crear objetos como tablas, vista, procedimientos y otros, es más complicado, por eso mejor me voy con SQLYog para administrar MySQL.

Los ejemplos puedes encontrarlos ya sea en esta web o en www.planet-source-code.com, está en inglés, pero ha mucho surtido.

Sí es recomendable, en vista que es un motor liviano y veloz.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar