MySQL - Debo Licenciar MySql??

 
Vista:

Debo Licenciar MySql??

Publicado por Fernando (3 intervenciones) el 21/01/2005 20:10:18
Soy programador utilizo Visual Basic 6 y MySql Versiones 4.0.18 y ahora la 4.18, me conecto a MySql via ODBC, estoy desarrollando un programa para venderlo y necesito saber si debo comprar la Licencia de MySql o lo puedo utilizar sin problema.

Ojala alguien me ayude con esta incognita?. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Debo Licenciar MySql??

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 21/01/2005 22:39:32
Si lees un poco en el sitio oficial, y en otros también, te darás cuenta que mysql tiene 2 versiones, una que debes pagar y otra no, la más difundida es la no pagada (libre distribución)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debo Licenciar MySql??

Publicado por rgdsh (2 intervenciones) el 31/01/2005 16:44:45
tengo la misma duda, podrias darnos mas informacion al respecto, me dicen que la licencia es por el odbc 3.51 es una aplicacion cliente servidor pequeña, si alguien me diera mas informacion se lo agradeceria.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Debo Licenciar MySql??

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 01/02/2005 03:40:32
Si bien, tengo de estar con MySQL desde sus versiones 3.4.x, no he visto esos inconvenientes, uno puede usar el motor que puede bajarse del sitio de MySQL, así como hacer uso del MyODBC o del MyOLEDB, que son las librerías cliente para la conectividad entre las aplicaciones y el motor.

En realidad no hay mucho que decir de ello, MySQL nació en GNU/Linux, al igual que existe PostgreSQL, sin embargo, MySQL se ha difundido más por su facilidad de manipular y su portabilidad a Microsoft.