MySQL - Maximo de conexiones a mysql

 
Vista:

Maximo de conexiones a mysql

Publicado por frank (2 intervenciones) el 03/02/2005 07:55:12
Hola, tengo una plicación VB atacando a mysql (mysql corre sobre novel), pero cuando la utilizan muchos usuarios me pone un mensaje de error (Too many connections) demasiadas conexiones; ¿Cómo podría solucionar esto?.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Maximo de conexiones a mysql

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 03/02/2005 15:07:10
Un truco que no muchos avalan, pero .NET lo utiliza en sus nuevos esquemas de consulta en la BD es conectar y desconectar a solicitud.

Cuando vas a realizar cualquier tipo de transacción realizas una conexión y una vez realizada desconectas.

En Access pasa eso, incluso es más suceptible a conexiones simultáneas, si utilizas un esquema de conexión/desconexión podrás superar en 100 veces la capacidad de conexiones simultáneas de la BD.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Maximo de conexiones a mysql

Publicado por Frank (2 intervenciones) el 04/02/2005 07:49:56
Si podría vale pero yo utilizo VB 6.0 studio, y controles adodc, con lo cual al cortar la conexión, lo cantaría y perdería los registros que tengo en el grid. Gracias por la colaboración pero creo que esta opción no me vale, ¿nó?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar