MySQL - Problemas con MySQL, al instalarlo

 
Vista:

Problemas con MySQL, al instalarlo

Publicado por GONPAS (8 intervenciones) el 08/02/2005 04:13:05
Hola amigos:

El problema que tengo es el siguiente, resulta que cualquier versión del Mysql no puede iniciar el servicio y por ende, el WinMySQLadmin no lo puedo ejecutar para iniciarlo, esto em ocurre con version nuevas como la 4.1.9, 4.1.8, 5.0.2alpha.

Cual será el problema? mi equipo lo tengo cargado con windows XP SP2 y está recien formateado.

Pro favor si alguno de ustedes les a pasado lo mismo ayudenme, que el MySql es una excelente administrador de Base de Datos y no lo quiero dejar de usar por un detalle.

Gracias...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con MySQL, al instalarlo

Publicado por miguelo (5 intervenciones) el 14/03/2005 18:56:39
Ya somos dos compañero, a mi me deja instalarlo, pero luego voy a prbarlo intentando desde la linea de comandos hacer c:\\mysql\\bin\\> mysql root y me dice que no se puede conectar, ahora estoy instalando otra version, antes tenia la 5, y estoy poniendo la ultima estable de la 4, voy a probar y te cuento!!!
Tambien tengo windows xp+SP2
Por cierto veo que es de hace algo mas de 1 mes, si tu lo solucionaste cuentame como!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar