MySQL - Necesito su ayuda... Gracias ..

 
Vista:

Necesito su ayuda... Gracias ..

Publicado por Jorge Alberto (9 intervenciones) el 08/02/2005 15:12:11
NOTA: PARA LAS PERSONAS QUE NO TIENEN CULTURA Y QUE LES MOLESTA QUE PERSONAS COMO YO APROVECHEMOS EL INTERNET PARA TENER MAS CONOCIMIENTOS ACERCA DE LA PROGRAMACION, LES DIGO QUE TODO LO QUE LES DESEEN PARA LOS DEMAS QUE LO RECIBAN EL MULTIPLOS DE CIEN, Y QUE SUS HIJOS RECIBAN TODO LO QUE DESEARON PARA SU PROJIMO.... =)

Estoy comenzando a programar en PHP4 y me han sugerido que busque el siguiente zip:

mysql-shareware-3.22.34-win.zip

Para ocuparlo como base de datos yo se de BD y se SQL tambien, lo que no encuentro es el link donde bajarlo, si alguien lo tiene me lo pudiera mandar a mi correo se lo agradeceria muchicimo.....

De ante mano muchas Gracias..... Bye.

NOTA: ya lo busque en la pagina oficial de MySql y nada pero no se si lo hice bien pero de todas formas si alguien tiene el archivo, pasenmelo por favor..... gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito su ayuda... Gracias ..

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 08/02/2005 16:36:22
Mira compañero, te comento que hace como un año un ignorante me enpezó a colmar la pasciencia, este individuo criticaba cada respuesta, fuera certera o solo de comentario.

Te aconsejo que no hagas caso, uno tiene un inicio en todo.

Por otro lado, no veo qué es tanto que te complicas en el tema de MySQL, es simple.... mira, en primer caso, eso de "shareware" no lo entiendo ya que MySQL es de libre distribución, existen las versiones obsoletas, en producción y las de desarrollo (alfa, beta).

Vamos a ir paso a paso, para enseñarte que no hay por qué complicarse tanto la vida buscando un instalador:
- Eres desarrollador, por tanto en MySQL.com entras en la "pestaña" Developer Zone
- En la derecha está lo que buscas, "DOWNLOADS & DOCUMENTATION."
- Clickea en "Generally Available (GA) 4.1.9"
- Y listo, el resto es cosa tuya.

Vez, no es difícil, solo trata de usar el sentido común.
La verdad nunca ayudo tan a detalle ya que para eso estudiamos "Ciencias" de la Computación, debemos aprender a buscar las cosas que necesitamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias.... AYUDANTE .mmm

Publicado por Jorge Alberto (1 intervención) el 08/02/2005 18:57:31
Pues te dire, en tono sarcastico tambien... GRACIAS... muchicimas gracias por todo ... Como se lo repito y USTED MISMO LO DIJO solamente es un comienzo, y es bueno ayudar de buena o mala forma pero bueno dar... Gracias de todas formas por su ayuda y su comprencion... Sabes por que en muchos paises del mundo el unico lugar de ver a los "tontos" es en el salon de clases... sabes por que? por que hay profesores insolentes que piensan que por que a ellos se les """"HIZO FACIL"""" el aprender las cosas que saben, tienen el derecho de ver a los que estan el proceso de aprendizaje como unos ignorantes, lo cual no es asi, no es verdad, pero bueno, se da.
Como le repito muchas gracias, le agradesco mucho su humildad y por su cinceridad, pero con mucho respeto le digo prefiero ser ignorante un momento por preguntar y preguntar y preguntar que quedarme asi toda la vida, por llevarmela de sabe lo todo y no preguntar. Y si es bueno por que estamos estudiando LAS CIENCIAS DE LA COMPUTACION, pero esto se llama CULTURA no es mas que eso MOSTRAR NUESTRA CULTURA a traves del enseñar... muchas gracias por todo.
Jorge Alberto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar