MySQL - Cuantos campos soporta mySQL por tabla?

 
Vista:

Cuantos campos soporta mySQL por tabla?

Publicado por Celso (2 intervenciones) el 21/02/2005 21:22:38
Me gustaria saber cuantos campos soporta por tabla mysql
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cuantos campos soporta mySQL por tabla?

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 22/02/2005 15:04:49
Depende, si vas a utilizar más de 128 campos, habría que ver si los soporte, aunque hasta el momento solo una tabla en toda mi vida he visto que ha llegado a casi 100 campos, y te comento que era una base de datos muy mal diseñada, ya que se vuelve complejo de mantener y consultar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cuantos campos soporta mySQL por tabla?

Publicado por marcos (1 intervención) el 06/05/2017 04:54:22
Hola Celso buen dia!.. soy estadigrafo en un Hospital y manejo bases de datos de varias aplicaciones de la SSA y te puedo decir con seguridad (por que lo he comprobado) que en el caso del programa del SINAC hay una tabla con 108 campos, esta tabla es de Access... pero es bien sabido que Mysql no le pide nada a Access.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 953
Oro
Ha mantenido su posición en MySQL (en relación al último mes)
Gráfica de MySQL

Cuantos campos soporta mySQL por tabla?

Publicado por leonardo_josue (414 intervenciones) el 08/05/2017 16:14:17
Hola Celso:

En realidad MySQL si tiene un límite de columnas, y puedes checarlo en la documentación oficial:

https://dev.mysql.com/doc/refman/5.7/en/column-count-limit.html

El límite "físico" por lo tanto es 4096 (aunque para INNODB sería de un poco más de 1000), pero como dice la liga, el límite de una tabla no sólo depende sólo del número de columnas sino también de otros factores que debes tener en consideración.

Checa la documentación y nos comentas.

Saludos
Leo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar