MySQL - RE: como es ?

 
Vista:

RE: como es ?

Publicado por Sebastian (6 intervenciones) el 23/02/2005 03:15:08
Gracias, pero si no es molestia mew gustaria que me expliques con mayor detalle eso de InnoDB y como hacer las relaciones, teniendo en cuenta que las tablas ya klas migre desde access a mysql.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: como es ?

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 23/02/2005 05:31:33
En realidad no es tema del otro mundo, toma con el SQLYog la tabla que quieras y la transformas al formato InnoDB, luego, si a la misma tabla la vas a relacionar con otra debes tener en cuenta que también debe ser del mismo formato, además para hacer una relación SQLYog ya viene listo para eso.

Bájate el SQL Yog y verás como tu vida se simplifica.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: como es ?

Publicado por Sebasian (6 intervenciones) el 25/02/2005 03:11:54
Gracias, entonces si entendi bien con ese programa que vos me decir transformo todas mas tablas de la base de datos em innoDB y luego copn ese mismo programa SQLYog las relaciono ?
Otra consulta, de donde lo puedo bajar, con ese programa tambien puedo definir claves primarias y foraneas ?

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar