MySQL - actualizar mysql

 
Vista:

actualizar mysql

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 23/02/2005 03:41:56
saben dónde puedo actualizar la versión nueva de mysql gratis? y cómo se hace?

de antemano gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar mysql

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 23/02/2005 05:29:28
Cómo?????

Actualizar y gratis... se me hace que no has buscado para nada sobre MySQL, porque esas preguntas son típicas cuando no has investigado nada.

Solo ve al sitio oficial de MySQL y listo, las respuestas brotan como un manantial
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar mysql

Publicado por Jorge (2 intervenciones) el 23/02/2005 15:46:19
Lamento desestabilizar su paciencia amigo, tuve el error de pensar que puede uno preguntar libremente por estos lugares, sin ser objeto de recibir juicios "ligth" personales. Agradezco mucho su intervención, para con la duda de este su servidor.

En cualquier caso, simpre a su disposición.

Saludos.

"El primer paso de la ignorancia es presumir de saber"
Baltasar Gracián.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar mysql

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 23/02/2005 20:02:14
El peor ignorante es el que no quiere buscar la solución, sino que se sienta a esperarla.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar mysql

Publicado por Mauricio Arevalo (1 intervención) el 24/02/2005 00:08:14
La intilegencia y el conocimiento nos hace arrogantes, la SABIDURIA nos enseña a ser humildes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar mysql

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 24/02/2005 03:38:26
Se sabio conlleva una gran responsabilidad, pero los pasos anteriores a la sabiduría son la inteligencia para resolver los problemas y el conocimiento adquirido cuando vences el problema.

Inteligencia me la definió un profesor en la universidad como la capacidad de resolver problemas, más que de almacenar conocimiento.

La experiencia es conocimiento, o sea, si te quemas, adquieres el conocimiento del dolor, por eso es mi necedad y por qué no, mi arrogancia en las respuestas, experimenten, retense, yo pregunto cuando no encuentro la respuesta, no cuando ni siquiera la he buscado.

Un pasaje cuando estudié filosofía decía algo así:

Saber que no se sabe nada, es ser filósofo
No saber que se sabe, es un ignorante
Saber que se sabe, es el sabio

En mi caso sé que sé muchas cosas de temas variados, pero reconozco que hay otros que sabe mucho más que yo, eso me hace entender que no sé tanto de lo que me gustaría saber, por eso la verdadera humildad la tiene el filósofo no el sabio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar