MySQL - copia de respaldo,como se hace?

 
Vista:

copia de respaldo,como se hace?

Publicado por lucila (1 intervención) el 11/03/2005 15:04:08
Hola, estoy desarrollando una aplicacion Cliente- Servidor en java y necesito hacer un backup (copia de respaldo) de la base de datos. Estoy trabajando con MySql y no se ademas si almacenarlo en un archivo .sql o de otra manera.
si alguien me pudiera dar una orientacio se los agradezco.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Algunas sugerencias...

Publicado por ArthasMX (6 intervenciones) el 11/03/2005 17:32:06
Bueno, es facil si tienes acceso al servidor donde esta instalado mySQL.

Como mySQL utiliza una estructura de archivos, pues simplemente puedes copiar el folder que lleva el nombre de tu base de datos a otra hubicacion, de preferencia otra particion o una carpeta compartida para red....claro..siempre q no este en mucho trafico de uso.

Pudieras implementar una aplicacion sencilla que lo haga por ti con un simple click o con un intervalo de tiempo....en VB es facil hacer esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Algunas sugerencias...

Publicado por Alfredo Bielma Lopez (80 intervenciones) el 12/03/2005 22:01:11
Hola que tal,

La distribucion MySQL cuenta con varios clientes uno de ellos es mysqldump, seria algo como esto:

$mysqldump sample_DB > archivo.sql

La extension en UNIX/Linux puede ser cualquiera, recuerda que no importa mucho solo que ayuda para referenciar el file.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar