MySQL - No entiendo

 
Vista:

No entiendo

Publicado por Ivan Calderon (2 intervenciones) el 21/03/2005 18:17:45
Saludos a todos y de antemano muchas gracias, mi problema es el siguiente estoy desarrollando un sistema en visual fox pro 7.0 y la base de datos se crea con MySQL yo creo la base de datos y creo un DSN de sistema direccionado a dicha base de datos despues en fox creo una conexion y despues creo un recordset para conectarme a una tabla eso me funciona bien se conecta y me crea el recordset pero cuando estoy tratando de agregar un registro con un codigo mas u menos asi:

rsbeneficiarios.addnew
rsbeneficiarios.fields("cedula").value=thisform.txtcedula.value
rsbeneficiarios.fields("nombre").value=thisform.txtnombre.value
*asi con los demas campos
rsbeneficiarios.update
rsbeneficiarios.requery

me da error en el campo nombre dice que la operacion en multiples pasos genero errores, entonces hice la prueba con una tabla con puros campos numericos y funciono, es decir, el problema es con los campos de tipo caracter, en visual basic ese error me a dado cuando trato de agregar a un campo una cadena mas larga de lo que acepta el campo pero este no es el caso ya cambie el campo a varchar(50) despues a char(50) text y nada sigue dando error.
De verdad muchas gracias y ojala me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder