MySQL - No se me instala winmysqladmin.exe

 
Vista:

No se me instala winmysqladmin.exe

Publicado por Mijares (7 intervenciones) el 31/03/2005 09:54:21
Hola buenas.

Hace poco formateé mi disco duro, y ahora estoy instalando MySql 4.1, mi problema consiste en que no se me carga el programa winmysqladmin.exe, tengo un windows XP SP2, anteriormente lo tenía igualmente configurado y me funcionaba correctamente.
No se si servirá de algo pero la conexión a internet tampoco me funciona correctamente, por lo que no me he creado una cuenta de usuario en MySql.

Echadme una mano por favor.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se me instala winmysqladmin.exe

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 31/03/2005 21:11:21
Esta versión ya no requiere de mysqladmin
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se me instala winmysqladmin.exe

Publicado por Mijares (7 intervenciones) el 01/04/2005 09:37:12
Y como funciona el tema del usuario y la contraseña en el registro my.ini??
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se me instala winmysqladmin.exe

Publicado por Ayudante (219 intervenciones) el 01/04/2005 21:06:20
No té que eso lo maneja ahora el instalador, pero lo que no indiqué fue que el mysqladmin se puede instalar, pero ya no lo hace por defecto, sería bueno que reejecutes el proceso de instalación, para instalar el mysqladmin.

Pero el usuario y la clave ya se puede asignar desde la instalación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar