MySQL - Ayuda urgente !!! Sobre la instalacion de MySql

Vista:

Ayuda urgente !!! Sobre la instalacion de MySql

Publicado por Yoyi (1 intervención) el 03/04/2005 16:27:37
Hace un tiempo instalé el Foxserver con el objetivo de utilizar el servidor Apache y el gestor MySql. Luego lo desinstale (tiempo despues) y ahora que realmente lo necesito, la instalacion no me pide un nobre de usuario ni contraseña (como la primera vez que lo instalé). Lo desinstale nuevamente y borreo todos los rastros existentes en el registro de Windows y aun así no se llega a instalar satisfactoriamente. Ni siquiera el servicio winmysql lo puede iniciar. Y al tratar de entrar a localhost:8080/phpMyAdmin.php me pide una contraseña pero no logro acordarme de la primera que le puse. Esa fue la razon por la que reinstalé. ¿Que puede estar sucediendo? ¿Existe algun rastro que le indique a la instalacion que esta ya ha sido instalada anteriormente? ....Creo que debe haber alguna solucion antes de reinstalar el SO.

Gracias a todos los que me puedan ayudar.

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente !!! Sobre la instalacion de MySql

Publicado por Pedro Justo Palma (7 intervenciones) el 05/04/2005 03:33:01
En la carpeta de windows cuando instalas el mysql se crea un archivo que contiene el registro de tu pass y nombrede usuario se llama my.ini y uno que dice 0 . Desinstala ,borra losarchivos y vuelve ainstalar y te pedira nuevamante los datos de contraseña y nombre, Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar