MySQL - Error Fetchscroll URGENTEE!!!!!

 
Vista:

Error Fetchscroll URGENTEE!!!!!

Publicado por Janet (1 intervención) el 05/04/2005 22:54:30
Estoy usando un servidor de autenticacion (Radius) y este usa como BD por defecto Access, pero se puede cambiar para mysql, de hecho eso es lo que trato de hacer. Instale el mysql4.1, y el myodbc3.51 y bueno tuve que poner en data source el nombre de la BD que cree al igual que en Database (eso es en el manejador de odbc), pero cuando accedo al servidor (Radius) puedo agregar un usuario pero no los puedo listar y tampoco borrar, la configuracion del servidor se hace via web y bueno cuando trato de eliminar o listar algun usario me sale este error: \"Error: SQLFetchScroll, State=HY095, Native Err= 215, ODBC Err= [MySQL][ODBC 3.51 Driver][mysqld-4.1.10a-nt]Wrong fetchtype with FORWARD ONLY cursor\" la verdad es que no tengo mucha idea de que es eso pero creo que tiene algo que ver con el apuntador a las tablas de la BD. Yo pense que era que no habia conexion pero como es posible crear usuarios, es xq si hay conexion. Espero me puedan ayudar por favor Gracias.....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder