MySQL - MySQL y Servlet JAVA en XP

 
Vista:

MySQL y Servlet JAVA en XP

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 07/04/2005 14:59:55
Amigo:
Me tomo el atrevimiento de consultarte acerca de la conexion entre JAVA y MySQL.

Te cuento el problema y ves si me puedes ayudar.

Tengo instalado Apache como servidor, Tomcat como modulo de Apache sirviendo como motor de Servlet y JSP.
Php como modulo de Apache para los archivos php y MySQL como gestor de Base de Datos.

Si me conecto al servidor Mysql desde phpmyadmin puedo gestionar todas las bases y las distintas tablas.
Si me conecto a traves de las funciones php al servidor Mysql tambien puedo gestionar las bases y las tablas realizar consultas, generar tablas con los distintos datos, etc.

Ahora cuando me conecto a traves de java servlets al servidor MySql, puedo realizar la conexion al servidor PERO, cuando realizo una consulta (un simple SELECT) a cualquiera de las tablas no devuielve el ResultSet y entonces me envia en tiempo de ejecucion una java.lang.nullPointerException. Y me cierra la conexion.

Te comento que en un primer momento ni siquiera al servidor me podia conecta cosa que se soluciono creando en la carpeta WEB-INF de Tomcat otra llamada LIB y en la que coloque el Driver para Mysql.

Espero respuesta por si o por no.
Gracias Eduardo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder