MySQL - Base de datos

 
Vista:

Base de datos

Publicado por eduardo (11 intervenciones) el 13/04/2005 12:30:07
hola, necesito instalar mysql en un servidor windows xp, pero no se como hacerlo, para luego hacer una base de datos que se conectara con un programa hecho en java. He instalado el mysql en un pc y ejecutando la aplicacion desde el mismo pc, funciona perfectamente, pero desde otro pc, no va. Haber si alguien me orienta un poco, porque no se como hacerlo, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Base de datos

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 13/04/2005 19:00:27
De qué forma te conectas en el PC que no es localhost?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos

Publicado por eduardo (11 intervenciones) el 13/04/2005 20:05:12
hola, la conexion la he hecho poniendo localhost, pero solo me funciona en el pc donde tengo la base de datos, lo que no se es como hacerlo para que la base de datos este en otro ordenador diferente al de la aplicacion, me podrias decir como solucionarlo.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 13/04/2005 22:11:31
Podrías intentar cambiar el nombre del servidor en la conexión, o sea, no pongas localhost, pon el nombre o la IP del servidor "remoto", eso soluciona una buena parte del tu dolor de cabeza.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Base de datos

Publicado por daniel alberto sarmiento (1 intervención) el 14/04/2005 14:48:17
¿como se pudene fucionar dos bases de datos en msql?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar