MySQL - conectar dos bases de datos

 
Vista:

conectar dos bases de datos

Publicado por jenniffer maritza (3 intervenciones) el 14/04/2005 14:25:07
Buenos dias espero esten bien necesito que me ayuden con algo tengo una duda como hago para conectar dos bases de datos en Mysql.
Si saben espero que me respondan gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar dos bases de datos

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 14/04/2005 20:02:34
Creo que está un tanto escueta la pregunta. Podrías profundizar el tema?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar dos bases de datos

Publicado por jenniffer maritza (3 intervenciones) el 15/04/2005 13:41:37
Buenos días

bueno gracias por responderme esteban bueno haber tengo dos bases de datos en Msql y becesito conectarlas o fucionarlas para que se vuelvan una sola o hacer un vinculo en una que me lleve a la otro, la interfaz la hice visual 6.0 por fa la verdad es que a penas estoy empezando me hago entender.

Hasta luego espero que tengas un bonito dia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar dos bases de datos

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 15/04/2005 16:08:31
Ya ahora sí que te he entendido, en realidad no hay problema de comunicar dos bases de datos de MySQL, claro mientras las dos recidan en el mismo servidor.

Digamos, necesitas relacionar una tabla de usuarios que está en la base de datos seguridad (por poner un ejemplo), debes hacer un query para mostrar la información de un usuario en la tabla movimientos_contables en la BD de contabilidad, lo único que debes hacer es hacer la referencia a qué base de datos pertenece cada tabla .

select valores from seguridad.usuarios, contabilidad.movimientos where condiciones.

Espero te funcione la propuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar dos bases de datos

Publicado por jenniffer maritza (3 intervenciones) el 19/04/2005 15:40:07
muchisimas gracias en estos momentos voy a intertarlo creo que despues vuelvo a molestarte si.

bueno que tengas un feliz dia gracias
att: jenniffer maritza osorio rincon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar