MySQL - No se puede abrir la conexion

 
Vista:

No se puede abrir la conexion

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 14/04/2005 17:52:53
Tengo Winxp con SP2.. y cuando instalo y ejecuto mysql... abre y hace conexion, pero cuando lo reinicio se cierra la conexion y bloquea el puerto 3306, alguien me podria decir por q es el problema??
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:No se puede abrir la conexion

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 14/04/2005 20:03:47
Reinicias qué, la máquina o el servicio de MySQL?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se puede abrir la conexion

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 14/04/2005 21:14:51
la maquina, ingreso por el acceso directo q me pide la clave o con "mysql -u root -p", pero me dice q hay error de coneccion q haga un telnet localhost 3306
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se puede abrir la conexion

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 14/04/2005 21:45:55
Perdón por preguntar tanto, pero es para saber tu escenario.

Cuando reinicias tu PC el servicio de MySQL está automático o lo levantas manualmente?

Otra cosa que se puede hacer es desactivar el Firewall del XP con SP2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:No se puede abrir la conexion

Publicado por Ruben (3 intervenciones) el 14/04/2005 21:58:49
lo inicio manualmente como lo indique anteriormente... y respecto al SP2 he habilitado una excepcion para MySQL pero nada
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar