MySQL - Tamaño Nombre Columna

 
Vista:

Tamaño Nombre Columna

Publicado por sdemingo (8 intervenciones) el 26/04/2005 15:01:48
Buenas,

por lo que veo, MySQL tiene una limitación de un máximo de 64 caracteres para el nombre de un campo (columna) en una tabla.

Quería saber si existe alguna forma de aumentar este tamaño ya que necesito crear columnas cuyo nombre es mayor de 64 caracteres.

He mirado la tabla de sistema columns_priv para modificar el campo Column_name, pero tampoco me ha funcionado :-(

Gracias
Sergio
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tamaño Nombre Columna

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 26/04/2005 16:33:03
Por estandar, no se debiera pasar de los 32 caracteres, si eso pasa es porque algo está mal diseñado.

Puede decir que ni Oracle Database Server, Sybase ASE o MS SQL Server he visto un caso similar.

En esto debemos ser como los arquitectos, las cosas se deben diseñar amigablemente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño Nombre Columna

Publicado por sdemingo (8 intervenciones) el 26/04/2005 18:03:28
Por defecto (en MySQL) son 64 caracteres, pero el caso es que necesito saber si eso se puede modificar para ampliarlo.

Gracias
Sergio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño Nombre Columna

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 26/04/2005 23:21:15
Bueno, no soy yo el diseñador de las estructuras, por tal razón no tengo idea del porqué de esa decisión, podrías aclararme el asunto para entender mejor, porque mira bien que yo me rijo por estándares y de alguna forma de empresas de desarrollo que debe brindar BDs corporativas, por eso mensiono los motores grandes de datos. Explíca la idea de crear una tabla con un nombre de más de 64 caracteres, qué es lo que hace que esa cantidad te sea tan insuficiente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño Nombre Columna

Publicado por sdemingo (8 intervenciones) el 28/04/2005 14:49:12
El motivo es lo de menos. Tan solo quiero saber si se puede cambiar o es fijo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño Nombre Columna

Publicado por Gabriel (2 intervenciones) el 28/04/2005 20:37:08
Jódete, te están pidiendo una cochina respuesta, se deben entender las razones de la idiotes que quieres hacer.

Novato de mie-r-da
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño Nombre Columna

Publicado por sdemingo (8 intervenciones) el 29/04/2005 10:57:25
gabrielito, gabrielito.... quien te ha dado vela en este entierro?
cuando tu vista por primera vez una base de datos, yo ya estaba ganando más dinero del que ganarás tu en tu miserable vida, así que no te pases de listo y deja que los mayores arreglen sus cositas.

pd. tu dirección de correo te viene al pelo ;-) gay
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tamaño Nombre Columna

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 29/04/2005 17:37:21
Compañero, si los motivos que tienes para hacer un campo de más de lo soportado por el motor, te recomiendo que mejor seas tú mismo que edite el código, pues solo trato de ayudar cuando son cosas más razonables, sin ofender, pero un campo de más de 64 caracteres es algo como decimos por acá "un poco volado", espero consigas la respuesta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar