MySQL - Inicio de sesion

 
Vista:

Inicio de sesion

Publicado por Mauricio (1 intervención) el 06/05/2005 16:24:47
Instalé MySql en win XP, uso mysql administrator, y digito de host, localhost, asumo de usuario el admin y una clave que en el momento de instalacion me pidio, ya que por la consola me la acepta.

Me sale el siguiente mensaje de error error number 1045
access denied for user admin@localhost (using password: YES)

Que debo hacer para poderme conectar.

gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Inicio de sesion

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 06/05/2005 17:39:43
Estás con el usuario Admin, es uno que has creado o te refieres al root?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio de sesion

Publicado por Christian (1 intervención) el 18/01/2006 16:59:58
Lo unico que debes hacer es entrar a Myqladmin , ir a la parte de administracion de usuarios, ahi te apareceran todos los usuarios, eliges el en este caso a mauricio y le das clic derecho y eliges la opcion Add Host from which user can connect, y enseguida escribes localhost y ya esta........
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

respuesta correcta

Publicado por coco (1 intervención) el 08/06/2011 01:57:16
Gracias, esta si fue una respuesta correcta,
pude solucionar el problema.
Rogaria, que el que no sepa a ciencia cierta como solucionar un problema, se abstenga
asi da paso a los que saben
adios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio de sesion

Publicado por Javier (1 intervención) el 21/06/2006 12:25:11
Yo tenía el mísmo problema. Prueba a utilizar como usuario a "root" (en lugar de admin).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Inicio de sesion

Publicado por alejandro (1 intervención) el 30/11/2006 06:23:43
tuve el mismo problema, use el usuario root y sin password y entro

intentale asi y me cuentas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar