MySQL - consulta diferente!!!!

 
Vista:

consulta diferente!!!!

Publicado por juliocesar (9 intervenciones) el 19/05/2005 17:32:56
Que tal quiero hacer una consulta asi como select * from cliente pero que envez de que me regrese el valor de los campos me regrese el campo y la tabla donde encontro esos datos. No se si me explico bien espero que si.. Gracias!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Respuesta

Publicado por ArthasMX (11 intervenciones) el 20/05/2005 23:36:15
Facil...tu funcion es: mysqli_fetch_field

Busca informacion en el manual de PHP. Bajatelo en formato CHM para windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Respuesta

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 21/05/2005 00:30:45
Sin caerle pesado a nadie, pero en la pregunta no veo que sea para PHP, aunque es bueno considerar este punto.

Julio Cesar, podrías indicar en qué es que quieres hacer eso?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias!!

Publicado por juliocesar (9 intervenciones) el 23/05/2005 17:26:05
Si gracias por responder. El probrema los resolvi con las funciones de PHP que me dijo Arthas y respondiendo a Esteban lo queria para crear una tabla con instrucciones de PHP......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Entendido

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 23/05/2005 19:46:11
OK, solo que lo que agregué se debe a que no solo trabajo con PHP, sino con VB, Java y otros también lo trabajan con PowerBuilder y otras cosas, por eso sería bueno indicar un poco más esas pequeñeces para evitar respuestas incorrectas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar