MySQL - conectar bd mysql desde visual basic

 
Vista:

conectar bd mysql desde visual basic

Publicado por Guillermo (2 intervenciones) el 19/06/2005 15:33:35
Hola amigos

estoy buscando como enlazar una bd de mysql desde visaul basic y poderla manipular ya lo hice con el ado y el odbc de mysql ya puedo ver mis datos ahora lo que quiero es hacelo en modo programacion no en modo grafico, necesito hacer mi conexcion atraves de codigo
por ejemplo:

Set cnEmporio = New Connection
With cnEmporio
.Provider = "Microsoft.Jet.OLEDB.4.0" '& "Data Source=" & sbase & ";" & "Jet OLEDB:Database Password=laclave"
.ConnectionString = "C:\Mis documentos\ProyEmporio\EcaHraHE.mdb"
End With
cnEmporio.Open

es una base de datos en access

alguien me puede ayudar como hacerle para enlazar una bd en Mysql.

Salu2.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:conectar bd mysql desde visual basic

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 19/06/2005 21:02:44
Es una pregunta que ya fue quemada, y todavía me pregunto: ¿cómo es posible que no se puedan buscar algo?

Compañero, no es por ser pesado, engreido o déspota, pero sería bueno que busques en google "connection string mysql"

Verás como aparecen varios links.

Sin embargo, mi recomendación es esta: http://www.carlprothman.net/Default.aspx?tabid=81

Y recuerda, ya hay ejemplos hechos en la web, es solo buscarlos, puede ser en este mismo web como en http://www.planet-soucer-code.com
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar bd mysql desde visual basic

Publicado por Karen Lizette Muro Joya (1 intervención) el 13/12/2006 21:16:44
Hola me podrian ayudar a enlazar mi base de datos llamandola desde visual basic mandarla llamar de mysql
karen
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar bd mysql desde visual basic

Publicado por josesito (1 intervención) el 03/12/2008 22:12:45
hola aios
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:conectar bd mysql desde visual basic

Publicado por may (1 intervención) el 02/07/2007 20:45:54
hola tambien necesito como conectar msql en visual basic. si alguien me puede facilitar la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar