MySQL - Paquete de instalacion de visual con bd mysql

 
Vista:

Paquete de instalacion de visual con bd mysql

Publicado por Maria jose (11 intervenciones) el 22/06/2005 13:59:33
buenas tarde, tengo un pequeño programa en visual que ataca a una base de datos Mysql.
Yo tengo instalado el mysql en mi pc y me funciona perfectamente.

Ahora queremos hacer el paquete de instalación de visual para un cliente, éste no tiene instalado ni visual ni mysql claro esta, ¿que debo hacer?...es que al hacer el paquete incluyo la base de datos mia de mysql y el driver de odbc, pero claro esta si el no tiene
instalado mysql ni la configuración de éste (usuario, clave..etc). no me funciona.

No se que hacer. ¿Es necesario que el ordenador del cliente tenga instalado mysql para que funcione una aplicación de visual que accede a una base de datos mysql? ¿o basta con incluir una serie de ficheros de mysql?

AYUDAAAAAAAA POR FAVOR.

MUCHAS GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Paquete de instalacion de visual con bd mysql

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 22/06/2005 18:26:44
Yo critico cuando la gente se mete en cosas que no entienden, y en este caso hay mucho qué entender.

MySQL es un SERVIDOR MOTOR DE DATOS , no es como los archivitos de Access que me imagino estás tratando de visualizar con eso.

ES REQUISITO INSTALAR POR LO TANTO EL MOTOR DE MYSQL, debes cambiar tu persepción de lo que es una base de datos, para eso debes generar un script de instalación de la BD en el motor, eso se puede hacer a pie o mediante herramientas tales como phpMyAdmin u otras.

Lo que corresponde al ODBC, ya cuando instalas ADO se instalan los drivers, pero si lo utilizas por DSN (de dicho sea de paso es lo peor que ha inventado Microsoft) , debes crearlo en cada terminal que vas a instalar.

Solo eso requieres para instalar en otra parte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar