MySQL - Subir base de datos

 
Vista:

Subir base de datos

Publicado por Ivan (1 intervención) el 28/06/2005 22:58:58
Hola muchas gracias de antemano. Tengo una base de datos mysql (24 tablas) algunas con campos blob, y esta bastante llenita la base de datos, y me han dicho que subirla al servidor web es muy dificil, es decir que no es cojer la carpeta de la base de datos y subirla sin mas. ¿Es cierto? ¿como se hace?

muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir base de datos

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 29/06/2005 16:41:29
Compañero, sugiero que te informes más, pues quién te dijo eso o lo que hayas visto solo aplica para archivos de datos del tipo ISAM (Access, Fox, y otros por ahí).

Para subir BDs a un servidor web con MySQL solo debes hacerlo por medio de scripts.

RECOMENDACIÓN: Lee todo lo que puedas sobre motores de datos y MySQL, son aspectos que debieran conocer los nuevos en esto.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Subir base de datos

Publicado por olga (4 intervenciones) el 21/07/2005 15:11:06
No te compliques tanto, si tienes un contrato de hosting éste te provee de un panel de control con acceso a phpmyadmin y bases de datos sql, lo que puedes hacer para no complicarte tanto es exportar la base de datos que tienes en localhost (asumo que la tienes en local) y exportala como datos SQL, posterior a eso desde el cpanel de tu hosting crea el usuario y la base de datos asignandole los permisos correspondientes (debes contemplar esto porque lo mas problable es ke tengas ke cambiar tu archivo de conexion, agregandole el nuevo nombre de usuario y el nuevo nombre a la base de datos y siempre asignandole una contraseña), una vez assignado los permisos ingresas al phpmyadmin y selecciona la base que creaste, obviamente va a estar vacia l8inkeas donde dice SQL, examinar y buscas el archivo ke exportaste, le das enviar y la base se bubira automaticamente, espero te resulte, yo trabajo bastante con esto y nunca he tenido problemas, (todo depende del cpanel ke tengas), mucha suerte!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar