MySQL - Coneccion

 
Vista:
Imágen de perfil de Ana_Kiehl

Coneccion

Publicado por Ana_Kiehl (6 intervenciones) el 03/07/2005 02:27:57
Hola ! instale el SQLyog y cuando lo ejecuto me pide conectarse a la base de datos le doy conectar y me aparese el siguiente mensaje de error : Error n° 2003 can't connect to mysql server on ' localhost'(10061).
Anteriormente habia instalado el appserver.
¿ me podrian decir cual es mi error ?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Coneccion

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 03/07/2005 18:47:33
Tienes el servicio de MySQL levantado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ana_Kiehl

RE:Coneccion

Publicado por Ana_Kiehl (6 intervenciones) el 04/07/2005 04:11:36
Que quiere decir levantado ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 04/07/2005 06:37:25
Primero, algo muy importante que no te he preguntado es qué Windows tienes

Segundo:
Según terminología técnica, levantado es sinónimo de activo, trata de acostumbrarte a éstos porque los escucharás muchas veces.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ana_Kiehl

RE:Coneccion

Publicado por Ana_Kiehl (6 intervenciones) el 05/07/2005 04:57:27
Tengo Windows 98 ¿ y como levanto el servidor mysql ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 05/07/2005 05:23:43
Es buena la pregunta, es que yo trabajo con máquinas en calidad de servidores, lo menos que he utiizado ha sido Windows 2000 Professional.

En Windows 98 no sé como se hace para que MySQL pueda correr, y éste es un problema generalizado, muchos han tenido este mismo problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ana_Kiehl

RE:Coneccion

Publicado por Ana_Kiehl (6 intervenciones) el 06/07/2005 01:34:04
Entonces me recomiendas que me pase a windows 2000 ?
te recuerdo que tengo instalado el servidor apache que venia con el appserv
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Coneccion

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 06/07/2005 16:47:52
Si por recomendar se trata, pues la respuesta es sí, te recomiendo que te pases al menos a Win2000 Pro, pero si tienes o quieres en la versión Server no hay problema.

Y con lo de ese paquete no me interesa, he instalado Apache, PHP y MySQL completamente por separado, no soy de los que se reconforta en aplicaciones integradas que al final rompen el estandar que uno maneja
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar