MySQL - Ejecutar procedimiento almacenado de mysql en VB 6

 
Vista:

Ejecutar procedimiento almacenado de mysql en VB 6

Publicado por Mario Omar Moreno Medina (3 intervenciones) el 06/07/2005 08:16:45
Hola Amigos de la Web del Programador...

Pues Aqui de nueva cuenta dando molestias, asi que al grano del asunto ;).

He instalado Mysql 5.0.7 beta por que he escuchado que maneja procedimientos almacenados y si efectivamente si maneja pero para mi desilucion al querer ejecutarlo desde visual basic 6 me marca el siguiente error:

"you have an error in your sql sintax; check the manual that corresponds to your mysql server version for the right sintax use near '{call ProdLinea}' at line 1."

mi procedimiento almacenado es el siguiente:

DELIMITER $$

DROP PROCEDURE IF EXISTS `jarros`.`ProdLinea`$$
CREATE PROCEDURE `jarros`.`ProdLinea`()
Begin
select P.ClvProd, P.Descripcion, L.ClvLinea, (L.Descripcion) as Linea,S.ClvSubLinea, (S.Descripcion) as Sublinea, P.Receta, P.EStatus from Productos P, Lineas L, SubLinea S where P.Linea = L.ClvLinea and P.SubLinea = S.ClvSublinea;
end$$

DELIMITER ;

ejecutandolo desde mysql query browser o desde la ventana de comandos se ejecuta perfectamente el procedimiento pero al quererlo ejecutar desde vb 6 desde un control ado (origen de registros "stored proc" y selecciono el ProdLinea) marca el error antes mencionado.

si selecciono en origen de registros la opcion adcmdtext y pongo la sentencia del select del procedimiento almacenado, o sea:

select P.ClvProd, P.Descripcion, L.ClvLinea, (L.Descripcion) as Linea,S.ClvSubLinea, (S.Descripcion) as Sublinea, P.Receta, P.EStatus from Productos P, Lineas L, SubLinea S where P.Linea = L.ClvLinea and P.SubLinea = S.ClvSublinea <-- sin la coma(;)

corre perfectamente bien, ojala alguien tenga la respuesta y si me puede ayudar me seria de gran ayuda... ciao :)

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ejecutar procedimiento almacenado de mysql en V

Publicado por William (2 intervenciones) el 07/12/2006 21:01:09
El problema es tu driver de conexion, seguro usas el 3.51, cambiate al 5 y asunto arreglado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar